30 de diciembre de 2011

Nubes en el cielo

Hace unos días vi en una pagina, que no recuerdo cual era (ups!), contaba que la tendencia del día de hoy son cualquier color con acabado metálico, y en la portada del articulo mostraban un azul del cual me enamore, y me inspire en hacer la siguiente manicura.


Utilice:
Base Masglo
China Glaze esmalte Blue Year's Eve (de la coleccion Winter Ice)
Esmalte blanco para estampar Konad blanco
Placa para estampar Konad m79
China Glaze Top coat






Y así quedo:

 


A mi me encanto el brillo que tiene el esmalte azul, lo mejor es que en la foto se alcanza a notar. Me estampe unas nubes ya que quise darle otro toque a la manicura.




Les cuento que ahora me voy a realizar una nueva manicura para año nuevo. Lo que si no creo alcanzar a subirla mañana, pero tratare!

Un saludo a todas y FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario