1 de diciembre de 2007

Hay cosas que no tienen precio

Entre pasillo y pasillo, tratando de esquivar a la gente que ni siquiera mira hacia los lados, no se fijan si hay otro carro, que solo se tiran a sacar lo que ellos/as quieren, pero bueno, es lo que hay!.

Ni se pueden llegar a imaginar el desorden que había en los pasillos de venta de juguetes habían niños y niñas utilizando todas las cosas que estaban a su alcance, gritandoles a sus padres de que ellos querían esos regalos, otros le publicaban a medio supermercado que cosas querían pedirles al Viejito Pascuero, otro lugar era donde estaba la ropa y zapatos de niños, cada mamá con su hijo o hija probándole diferentes zapatos y/o poleras. Pero lo mejor lo encontraron 2 pequeños, ellos no se peleaban por que juguete querían usar, o porque cosa le pedirían a sus padres, ni siquiera entre ellos.

Ellos encontraron los mejores juguetes, con ellos se terminaron los momentos de aburrimiento y encontraron la mayor diversión... Nada mejor que jugar en medio de un Supermercado con las cajas de fósforos.



Era chistoso verlos jugar, como se organizaron completamente, mientras uno sacaba las cajas necesarias, el otro las apilaba, y obviamente si alguna caja no la necesitaban... las guardaban.




Mientras unos niños gritaban y corrían, ellos solo se organizaban sin hacer show, sin pelearse, sin "desordenar" su espacio... Sin darse cuenta que todos los que pasábamos los mirábamos como jugaban, eran el verdadero Show del pasillo.

De verdad que hay cosas que no tienen precio.

1 comentario:

  1. El mas real disfrute es propio y se expresa nada mas q disfrutando el momento, pocos lo notan y si es asi, es pq saben que es disfrutar ^^

    Linda historia de supermercado :p

    ResponderEliminar